La Brigada de Investigaciones de la policía departamental allanó una vivienda ubicada en calle N°69 de la localidad vecina de Frontera. En ella encontraron un maletín con herramientas que había sido sustraído del Hospital Iturraspe el día jueves de esta semana.

El damnificado del robo había sido un hombre de 33 años de edad que se encontraba realizando tareas de instalación de telecomunicación y le habían sustraído su maletín con herramientas.

Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° turno

Más tarde, cerca del mediodía, en la ciudad de Morteros la policía realizaba controles, observaron una camioneta Jeep de color gris estacionada en el frente de un taller mecánico sobre calle intendente Abratte. Al revisarlo, constataron que el vehículo poseía con un pedido de secuestro vigente, ya que había sido robado en noviembre de 2019 en la capital del país.

Se secuestró la camioneta y fue trasladada a la sede policial. Intervino en el caso la fiscalía de Morteros.

El tercer hecho ocurrió a las 13:15 del día viernes cuando el personal de Investigaciones realizó un allanamiento en un hogar ubicado en la calle 18 de la localidad de Josefina, donde reside un joven de 17 años. Se secuestraron en el lugar prendas de vestir que serían parte de botín de un robo ocurrido el lunes 15 hacia una adulta de 33 años de edad.