Durante el mes de enero continúan las obras del tendido de red de gas natural en la ciudad. En esta oportunidad, la municipalidad comunicó que ya se trabaja en la tercera etapa de dichas obras en barrio 9 de Septiembre, etapa que concluiría los trabajos en ese sector de la ciudad.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, el director de Emugas S.A., Oscar Enrico, el presidente del Centro Vecinal de barrio 9 de Septiembre, Héctor Acosta, entre otros. Acosta manifestó la satisfacción de los vecinos por el comienzo de la conclusión de las obras en el barrio y que se haya cumplido con la palabra.

El responsable máximo de la empresa municipal de gas, por su parte, manifestó: “la realización de la obra es la continuidad de un proceso de gestión fruto de un criterioso trabajo en equipo. Esta es la potencialidad que el municipio, a través de EMUGAS,  genera en este barrio para que todos los vecinos puedan conectarse a la red de gas natural”.

Néstor Gómez, por su parte, expresó que para el próximo invierno los vecinos de este sector ya podrán contar con el servicio. Las obras que se realizan en el sector constan de 1575 metros de cañería y alcanzará a unos 600 frentistas en un plazo de 40 días.