Rompieron una vidriera y se llevaron hasta el maniquí

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba Foto: Policía de Córdoba

Personal policial, inmediatamente realizó un operativo cerrojo por el sector y a pocos metros detectaron a un hombre.

Siguen atacando los rompevidrieras, en este caso le toco a un local de venta de ropa ubicado en barrio Vélez Sarsfield en San Francisco, que luego de violentar la vidirera, se llevaron vestimentas varias y hasta un maniquí, pero un rápido accionar policial, permitió la detención del presunto delincuente.

El local afectado por estos delincuentes es “Preciomanias”, el mismo se encuentra ubicado en Garibaldi al 1200, donde la Policía fue alertada por un hecho de robo, al llegar al lugar, los agentes constataron que autores ignorados habían destruido una vidriera, para sustraer ropas varias y hasta un maniquí.

Personal policial, inmediatamente realizó un operativo cerrojo por el sector y a pocos metros detectaron a un hombre que al observar la presencia policial que intentó darse a la fuga, de todos modos, personal policial Policía pudo arrestarlo en la esquina de Entre Ríos y Tucumán.

Fue identificado como un vecino residente en San Francisco, al que tras realizarle un palpado, le encontraron escondidas entre sus ropas, prendas varias con las etiquetas del local.

Temas Relacionados