San Francisco: dejó su auto estacionado y durante la madrugada le rompieron un vidrio.

A las 6.30 del martes, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 58 años, quien manifestó que dejó su automóvil Citroen Xsara de color gris estacionado en la vía pública, en inmediaciones de calle Belgrano al 2.600, y al salir en este horario en busca del mismo constato que le habían roto el cristal de una puerta trasera, no notando ningún faltante de pertenencias. Personal Policial inició averiguaciones.

San Francisco: en un allanamiento se secuestró elementos que involucran a un adolescente en un robo.

A las 10 de la mañana del martes, personal policial tras averiguaciones e investigaciones se constituyeron en la vivienda de un adolescente ubicada sobre calle Salta, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa, los cuales lo involucran en la participación de un hecho denunciado días atrás caratulado como robo, en el que resultó damnificado un hombre de 42 años. Intervino Juzgado de Menores.

S.M. Laspiur: se registraron daños materiales tras prenderse fuego una camioneta

A las 00.35 del miércoles, personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Sarmiento al 100, donde en el interior de un galpón se estaba prendiendo fuego una camioneta tratándose de una Pick Up Chevrolet, propiedad de un hombre de 66 años. Acudieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios sofocando el incendio. Solo se registraron pérdidas materiales.

San Francisco: por un hecho que se investiga de robo la policía secuestró elementos relacionados.

A las 10 de la mañana del miércoles, Personal policial tras averiguaciones e investigaciones y con colaboración de personal policial de esa jurisdicción, se constituyeron en la vivienda de un joven de 20 años ubicada sobre Calle 2 de la localidad de Josefina de la provincia de Santa Fe, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron una motocicleta 110 cc y elementos de interés para la causa. Todo relacionado a un hecho que se investiga de robo denunciado días atrás. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.