San Francisco: forzaron abertura y entraron a robar.

En la ciudad de San Francisco, en la vivienda de un hombre de 72 años ubicada sobre calle Olegario Andrade al 800, manifestando que al regresar siendo las 18.30, constató que le habían roto una reja de la ventana del dormitorio y le faltaba dinero en efectivo y en moneda extranjera. Personal Policial inició averiguaciones.

Freyre: rompieron un trasformador para llevarse el cobre.

A las 11.10 del lunes, personal policial se constituyó en inmediaciones del Loteo Solares, donde constataron que habían roto un trasformador y le sustrajeron el cobre del interior. El mismo pertenecía a la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de esta localidad. Se iniciaron averiguaciones para esclarecer el hecho.

San Francisco: tras investigaciones recuperaron partes de una motocicleta.

A las 12 del lunes, Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de robo ocurrido a principios de este mes, en el que resultó victima una joven de 25 años, se constituyeron en la vivienda de un joven de 21 años ubicada sobre Pje Cruz, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de partes de una motocicleta. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

Brikmann: un hombre denunció haber sido engañado telefónicamente.

A las 15.50 del lunes, se hizo presente en Sede Policial un hombre de 54 años, manifestando ser remisero y que en horas del mediodía, recibió un llamado telefónico, solicitándole el pago de unos repuestos lo cual efectuó, para luego realizar un viaje, a lo que momentos después se dio cuenta que había sido engañado. Se iniciaron averiguaciones.