En las últimas horas se dio a conocer un robo millonario que ocurrió en la localidad de Devoto, el mismo se produjo en un campo de una empresa de transporte de la localidad. Los dueños realizaron la denuncia y calculan que perdieron aproximadamente 5 millones de pesos.

Una de las hijas del productor fue quien difundió la noticia, asegurando que este hecho los deja literalmente en bolas, sin ganas de nada. Es muy poca la gente buena que tiene ganas de laburar y tener sus cosas laburando expresó Sofía con bronca.

Robo a una empresa de transporte Foto: Sofia Comelli

Según lo informado por la empresa Transporte JyS, el pasado sábado les llevaron 18 cubiertas de aluminio, gomas y tuercas de dos acoplados de camiones Scania, dos gomas auxiliares originales y un carro de cuatro toneladas marca Juárez de color rojo con llantas blancas, entre otras cosas. Entre otras cosas, también se llevaron un caloventor y vajilla, donde estiman la suma total de 5 millones de pesos entre todos los productos sustraídos.

La familia Comelli comenzó hace poco más de un año con el servicio de transporte propio y el pasado fin de semana se quedó sin nada. “No vamos a parar hasta recuperar lo que es nuestro”, manifestó Sofía, quien además dijo que están dispuestos a pagar recompensa por los elementos.