Fue un simple partido, pero con un recuerdo emocionante hacia Gastón. El momento fue muy emotivo, participaron familiares y sus compañeros que jugaban como cada semana a este deporte.

Este jueves, los seres queridos de Gastón Kwieton participaron de un homenaje organizado por ellos mismos, fue un momento de muchas emociones y destacaron la importancia de enseñar y aprender RCP.

Familiares, amigos y además algunos integrantes de la peña boquense, donde él acudía frecuentemente, se hicieron presentes en el en el predio de canchas sintéticas de San Isidro.

Los jugadores llevaron pecheras azules y amarillas junto al nombre de Gastón, rindiéndole homenaje con los colores de su pasión xeneize.

Su viuda encabezó el homenaje, y recalcó además del saber RCP, la importancia de que los complejos deportivos cuenten con desfibriladores para situaciones de estas características.

Gastón Kwiwnton falleció el día 18 de enero de este año mientras jugaba un partido de futbol 5 en un complejo de canchas sintéticas de San Francisco. Gastón se desvaneció en el campo de juego donde intentaron reanimarlo y trasladarlo al Hospital Iturraspe. Lamentablemente perdió la vida.