La Secretaría de Deportes de la Nación lanzó el programa Clubes en Obras del cual tres clubes de  la Ciudad de Frontera resultaron beneficiados y recibieron fondos para realizar los proyectos presentados. Club Social y Deportivo Sebastián podrá realizar una cancha auxiliar sintética, y Club Deportivo y Social Defensores de Frontera y Club Atlético La Hidráulica realizarán reformaciones eléctricas y colocarán iluminación LED.

Estos tres proyectos importantes para las instituciones de Frontera, se logran con la gestión y el acompañamiento legal desde la Municipalidad. Clubes en Obra es una inversión histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Los clubes de barrio y las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades. A través de las múltiples actividades que realizan, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Club la Hidráulica de Frontera
Club San Sebastián