Durante la tarde del martes se realizó la primera entrega de lo confeccionado por las “manos tejedoras” en el Superdomo, en el marco de la campaña “Al frío le ponemos corazón”.

En esta oportunidad, todo lo realizado por las voluntarias fue destinado a Red Solidaria y al Hospital J. B. Iturraspe. Se trata de 35 unidades, entre mantas chicas, grandes y ropa de bebé. Todo lo que es frazadas fue entregado a  Red Solidaria, mientras que la ropa de bebé fue para el Hospital.

Desde el Consejo Municipal de la Mujer destacaron que la producción fue muy buena, y destacaron la labor de las voluntarias que colaboran no sólo durante la campaña, sino durante todo el año.

Al frío le ponemos corazón Foto: San Francisco

Por su parte, Marcelo Valverde, representante de Red Solidaria San Francisco, expresó: “Muchas gracias al Consejo de la Mujer, por siempre tenernos en cuenta para hacer lo que más nos gusta que es estar al lado de los más postergados. Este invierno está muy frío, se vino con todo, así que esto es fundamental”, concluyó Valverde.

Por su parte, desde el Hospital J. B. Iturraspe, señalaron: “No hay palabras de agradecimiento para todos ustedes, y les pedimos que sigan con esta tarea que es muy importante y realmente bellísima”.

Por otro lado, también estuvieron participando de la tarde Leandro Galfre y Daniel Negri, integrantes de “La Súper Banda del Chispas”, quienes acompañaron a las voluntarias al ritmo de cumbia y cuarteto.