En las últimas horas se pudo conocer que un agente policial identificado como Luis Robledo fue detenido, la orden fue enviada por la Fiscalía del fuero Antinarcotráfico, a cargo de Bernardo Alberione, donde secuestraron armas de fuego.
En el allanamiento también, habría sido detenido un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia, luego de los procedimientos realizados la semana pasada. La organización narco estaba compuesta por seis integrantes, contaban con seis puntos de venta y se les secuestró una importante cantidad de estupefacientes.
Los allanamientos fueron realizados en los barrio Parque (4), 20 de Junio, San Cayetano y en un estacionamiento del Centro, todos en la ciudad de San Francisco. Además, hubo operativos en Josefina (Santa Fe) y en una celda de la cárcel de Coronda.
En total, con intensa labor de los investigadores de la FPA y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 1690 dosis de marihuana y 834 de cocaína, cuatro armas (una corte y tres largas), dinero ($924.030) y seis motocicletas. El valor de todo lo incautado ascendería a más de $4.000.000.
Para destacar, uno de los líderes de la organización y quien comendaba las ventas de drogas era el sujeto detenido en la cárcel de Coronda.