Perdió la vida en un accidente una joven de 15 años

La familia habría decidido donar sus órganos al INCUCAI.

Hospital Pasteur de Villa María. (La Voz)
Hospital Pasteur de Villa María. (La Voz) Foto: Martin LLampayas

La adolecente de 15 años que sufriera un accidente en la madrugada del domingo, quedó internada en terapia intensiva y a las 16 horas de este domingo se dio a conocer por parte del personal Policial del Hospital Regional Luis Pasteur de la Ciudad de Villa María, el fallecimiento de Julieta Taborda.

La joven fue recibida en el nosocomio de la ciudad de Villa María por el Dr. González y derivada al neurocirujano Dr. Ocampo Marcelo, quien diagnosticó Muerte Cerebral, la familia habría decidido donar sus órganos al INCUCAI.

El hecho se produjo en las calles Bv Roca y España, siendo protagonizado por un automóvil Fiat Cronos de color Rojo que era conducido por  Marcos Gonza de 41 años, quién colisionó en dicha intercesión con una motocicleta guerrero Trip 110cc, de color Negro, en la cual se conducían dos adolescentes de 15 años.

El auto circulaba por España de Norte a Sur y las jóvenes en moto guiada por Julieta Taborda y acompañante Pía Valenzuela de oeste a este por Bv Roca, colisionando en la esquina de ambas calles y sufriendo un golpe en la cabeza la acompañante de la moto que debió ser asistida y le realizaron varios puntos de sutura pero su vida no corre riesgo.

La menor que conducía tuvo grandes daños físicos quedando internada con pronóstico reservado, siendo trasladada luego al Hospital de Villa María dónde a pesar de los esfuerzos del personal médico lamentablemente perdió la vida.