Obra interna de gas en el refugio nocturno de la ciudad

Refugio nocturno de San Francisco
Refugio nocturno de San Francisco Foto: San Francisco

Con una Inversión que ronda aproximadamente $ 460.000, asumida y dirigida íntegramente por empresa municipal de gas (Emugas).

El refugio nocturno de la ciudad recibió la visita del intendente municipal Damián Bernarte junto al presidente de Emugas Oscar Enrico, el secretario de Políticas Sociales Mauricio Vaschetto y el Padre Gustavo Zanetti, en el lugar dejaron habilitada la instalación interna de gas natural en este nuevo espacio, inaugurado recientemente en el marco de un convenio de Colaboración y Acción conjunta entre el municipio y el Consejo Interreligioso Social.

De acuerdo a lo informado por el municipio, la obra incluye el tendido de 50 mts. con la colocación de 7 artefactos (cocina, calefón y cinco calefactores: 1 x 6000 cal y 4 x 2500 cal) instalados en el Refugio, con una Inversión que ronda aproximadamente $ 460.000, asumida y dirigida íntegramente por empresa municipal de gas (Emugas).

“Traer el servicio de gas natural al Refugio Nocturno termina de darle sentido de hogar a este lugar, sin dudas esta es una de las decisiones políticas más importantes, más relevantes que hemos tomado en estos meses, los objetivos que nos hemos planteando han sido ampliamente satisfechos”, manifestó el intendente.

Refugio nocturno de San Francisco
Refugio nocturno de San Francisco Foto: San Francisco

Temas Relacionados