Obra de pavimentado para la granja de APADIM

Bernarte visitó APADIM
Bernarte visitó APADIM Foto: Municipalidad de San Francisco

Desde la institución, solicitaron algunas dársenas de estacionamiento que serán contempladas en el proyecto original.

El intendente Damián Bernarte, anuncio nuevas obras de pavimentación al visitar el Instituto de Modalidad Especial de Apadim que funciona en Av. Hipólito Irigoyen 1575. El mandatario municipal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez y por el concejal Matías Beccaría.

“Estamos muy contentos de estar aquí ya que hemos venido a comunicar formalmente a los directivos del Instituto de Modalidad Especial de Apadim la decisión que hemos tomados desde el municipio de pavimentar los 100 metros que restan de la Av. Hipólito Irigoyen en el marco general de la obra de pavimentación de Av. Antártida Argentina, desde Av. 1° de Mayo hasta Av. Juan B. Justo”, dijo Bernarte.

El jefe de ejecutivo municipal calificó como una obra “extremadamente necesaria dentro de esta zona, por lo que hemos decidido pavimentar la Av. Hipólito Irigoyen, desde Catamarca hasta Av. Antártida Argentina”. Se trata de la cuadra que falta para completar la totalidad de Av. Irigoyen y es la de acceso a lo que se conoce como la Granja de Apadim en barrio La Milka.

Bernarte visitó APADIM
Bernarte visitó APADIM Foto: Municipalidad de San Francisco

El intendente añadió por último: “Esto es obedecer a un planteo que durante muchos años se hizo y que por distintas razones no podían concretarse, por eso en el marco de la obra madre que es la pavimentación de Antártida Argentina, encontramos el momento apropiado tras la viabilidad otorgada desde la Secretaría de Infraestructura municipal”.

El funcionario Néstor Gómez informo que: no solo está contemplada la pavimentación de Av. Antártida Argentina, sino también el escurrimiento de los líquidos pluviales hacia el canal existente en al sur de dicha arteria. A este proyecto se sumó la pavimentación de este sector de Av. Hipólito Irigoyen, por lo que a los $150.000.000 (pesos ciento cincuenta millones) de A. Argentina se sumaron $5.000.000 (pesos cinco millones) de la pavimentación de estos 100 metros de Irigoyen”, agregó el funcionario.

Desde la institución, solicitaron algunas dársenas de estacionamiento que serán contempladas en el proyecto original con el visto bueno del intendente para hacer una cuestión integral que mejore el estacionamiento y el ingreso a la institución.

Temas Relacionados