El CRES de la ciudad de San Francisco, recientemente incorporó al laboratorio de prototipado rápido, dos impresoras 3D, que se suman a la que ya estaba instalada en este espacio inaugurado semanas atrás.

Es importante mencionar que uno de estos equipos fue donado por la Municipalidad de San Francisco, para su uso en la carrera que Básicas UNVM dicta en dicha localidad.

Desde la institución, expresaron su felicidad, de ver cómo se consolida este espacio que fue pensado fundamentalmente para que los estudiantes puedan poner en práctica todo lo que aprenden en las aulas y poder vincularse aún más con su entorno a través de la extensión universitaria.

Nuevo equipamiento en el CRES

Este espacio fue inaugurado en el mes de julio, donde la empresa que ganó la licitación hizo entrega de las instalaciones, con las modificaciones y adecuaciones necesarias, para el funcionamiento del laboratorio, destinado a brindar servicios de Impresión 3D en el marco de la Carrera de Diseño Industrial.

Desde la fecha y hasta el momento, se procedió a plotear el exterior del contenedor y equipar el interior con la tecnología, amoblamiento y herramientas necesarias para su posterior inauguración y puesta en marcha.

Nuevo equipamiento en el CRES