El día lunes se llevó a cabo un nuevo operativo de vacunación, por este motivo, el intendente, Ignacio García Aresca, informó sobre las dosis que llegaron a la ciudad y las restricciones que finalizan en los próximos días.

Llegaron 900 dosis, estamos muy contentos por la rapidez y la efectividad durante todos los operativos que hemos llevado a cabo”, dijo el intendente. Además, señaló que como tienen que llevar más dosis al país de AstraZeneca todos aquellos que no se hayan vacunado y no se hayan inscripto que lo hagan.

Aresca expresó que en cuanto a la carpa pre hospitalaria y la modalidad de suero equino, como la de ibuprofeno inhalado, “Se está trabajando muy bien desde el Hospital y el municipio, y si bien hay mayor cantidad de personas contagiadas, todavía hay disponibilidad de camas”.

El próximo 21 de mayo finalizan las restricciones a nivel provincial y que, por lo tanto, nuevas reuniones deberán realizar para ver cómo sigue la organización con respecto a la pandemia.

“En toda la Argentina se está hablando de nuevas restricciones, seguiremos acompañando las medidas que decida el gobierno provincial como hicimos hasta ahora, poniendo nuestra posición y así fijar criterios claros para no cerrar por cerrar”, finalizó el mandatario municipal.