Llegaron nuevas dosis a San Francisco, se trata de 1.180 dosis de la vacuna Sinopharm.

Su colocación se realizará este martes 6 de abril en el Superdomo de San Francisco y las mismas estarán destinadas a adultos mayores de 60 años en adelante, también habrá algunas para personal docente. Como en días anteriores habrá un puesto de vacunación para personas con movilidad reducida.

Lo confirmo Fernando Giacomino, secretario de salud, expreso además que las personas que deben asistir ya han sido avisadas, las mismas son las que solicitaron turno previo por comunicación telefónica o vía web. Los asistentes se deberán presentar por horarios dependiendo de las iniciales de su apellido. Está previsto que en dos horas se coloquen las más de 1000 dosis.

Giacomino debió aclarar: “Personas recibieron notificación del Cidi donde se menciona como fecha el 7/3, a todos aquellos que receptaron estos mensajes en las últimas 24 horas, les aclaro que la campaña se realizará mañana martes 6 de abril”

Horarios:

Las personas cuyos apellidos comiencen con A y B se vacunarán a las 17, de la C y F a las 17.30, G y L, 18; M y P, 18.30 y Q a Z, a las 19.

Como mencionamos previamente, habrá un puesto situado sobre la avenida donde podrán vacunarse sin bajar de su vehículo las personas con problemas de movilidad.