Luego de un trabajo en conjunto entre el municipio de San Francisco, la UTN Facultad Regional San Francisco y la ONG  Fundación Infantia de la ciudad, comenzó a dictarse el curso de Informática y computación destinado a madres adolescentes que integran la institución Fundación Infantia.

Bajo la consigna “Acompañando a la maternidad y la paternidad adolescente”, a través de diferentes medios, ha llegado hasta las jóvenes, ocupándose de sus necesidades y asistiendo a la nueva vida que les tocó en este contexto, transmitiendo tranquilidad a través de la estimulación del conocimiento, haciendo consciente la mejora de las precauciones y por sobretodo acompañando con el afecto y el respecto.

Desde la fundación, se pusieron en marcha diferentes mecanismos, atravesando dificultades, usando todos los medios, aumentando las comunicaciones. El equipo de “Fundación Infantia” fue un receptor activo de las necesidades, donde siempre se puso en marcha la máquina solidaria: todo el equipo técnico, consejo de administración, colaboradores, rápidamente fueron capaces de trabajar para quienes más lo necesitan.

Capacitación en la Fundación Infantia
Capacitación en la Fundación Infantia