En el arranque de esta Liga Argentina, San Isidro sigue reafirmando su buen comienzo. En su primer partido de visitante y usando por primera vez la camiseta blanca, los Halcones Rojos derrotaron a domicilio a Echagüe por 98 a 67 y se llevaron un importante triunfo fuera de casa. Debutaron Salamone y Aquadro.

Si bien Echagüe arrancó arriba 4-0, San Isidro metió primera y con gran intensidad en el juego y una rotación variada, cerró un primer cuarto con mucho goleo (32-15).

Triunfo de San Isidro en Paran{a

En el segundo y tercer cuarto, sorteó algunas dificultades, San Isidro no hizo más que ampliar esa diferencia. Los dirigidos por Daniel Beltramo se fueron al descanso largo derrotando al dueño de casa por 55-34 y llegaron al último cuarto ganando 79-50.

En los últimos diez minutos, debutaron los juveniles Salamone y Aquadro y los Halcones terminaron de ratificar su buen juego y poderío abatiendo a los paranaenses por 98 a 67. En el equipo santo, Emilio Stucky finalizó con 14 puntos y José Montero con 13, aunque el goleo estuvo bastante repartido.

De esta manera, San Isidro sigue liderando el grupo D y en los próximos días partirá a Santa Fe a jugar la burbuja. Desde el jueves, jugará tres partidos en cuatro días. El 28/10 enfrentará a Independiente de Santiago del Estero, el sábado 30 a Villa San Martín de Resistencia y el domingo 31 a Central Olímpico de Ceres.