La Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, solicitó a Interpol el pedido de captura internacional de Leandro Sacco de 24 años de edad, el mismo se encuentra prófugo de la Justicia desde el pasado 14 de agosto al ser denunciado por una adolescente de 17 por años por presuntamente haberla drogada y abusado sexualmente.

Por este hecho, Interpol confirmó en las últimas horas que ingresó el pedido de captura internacional con código rojo de Leandro Sacco, indicó el fiscal Bernardo Alberione, quien informó que siguen trabajando para dar con el joven y esclarecer el caso que demandó una enorme tarea de búsqueda.

En cuanto a la investigación sobre el hecho, días atrás se indagó a la adolescente, quien reafirmó lo denunciado dos meses atrás, también se tomó declaración a varios testigos que aquella noche estuvieron con ambos jóvenes, con el fin de poder avanzar con el esclarecimiento del caso.

Se llevaron a cabo las primeras pericias psicológicas y psiquiátricas a la adolescente y luego de  estos nuevos peritajes, los investigadores aguardan los resultados para continuar con el proceso.