En los tiempos que corren las redes sociales se han convertido en un lugar importante no solo para la información, sino también para aquellas personas que encontraron un modo de vida, en el caso de YouTube, una de las primeras redes en formato video que posibilito a usuarios comunes poder trasladar sus actividades y mostrar al mundo lo que hacen.

La ciudad de San Francisco ha dado varios influencer o como se le llama en este rubro youtubers, los mismos se encargan de promocionar distintos tipos de actividades en distintos rubros, tal es el caso del canal de Todo Diet, que personalmente llamo muchísimo mi atención por el formato y la responsabilidad de su trabajo, dedicación y esfuerzo, el mismo nació en la época de pandemia como modo de muestra para llevar una vida más sana, Plena y Natural.

Este canal te da la posibilidad desde el primer video, que descubras las propiedades de las innumerables plantas aromáticas, como cocinar sano y hasta hacer ejercicio sin dejar de lado la mente y el espíritu, para poder así llevar una vida mucho más placentera.

Aníbal Massoni y su equipo de trabajo

Hoy el cuidar la salud tanto físico como mental va más allá de una moda, y eso es lo que trata de demostrar Todo Diet en su canal, cuerpo, mente y alma es la combinación y el equilibrio para cada día encuentres un tips para tu ayuda personal.

Lo que comenzó siendo como un pequeño emprendimiento donde mostrar  un medio de vida, hoy se transformó en un canal con proyección mundial, donde diariamente sus seguidores se multiplican y se informan, dando lugar a distintos profesionales.

Aníbal Massoni y su equipo de trabajo
Aníbal Massoni y su equipo de trabajo