El presidente y secretario de Sportivo Belgrano Juan Manuel Aróstegui y Hernán Bernarte respectivamente, realizaron la firma de un convenio con Pablo Cantagalli y Fabio Dezzi, socios de la entidad, para la construcción de tres canchas de pádel en el predio que el club posee en Av. Rosario de Santa Fe y Dorrego.

Esta obra ser realizara en una dimensión de  1.100 metros cuadrados, más zonas aledañas con mejoramientos en la infraestructura existente. Las canchas serán de última generación con blindex, césped sintético, iluminación LED, zona de recupero de pelota en juego y zona de espectadores.

Las canchas estarán ubicadas sobre calle Dorrego, la misma cambiará la fisonomía de ese sector que permitirá tener una mejor visual hacia el interior del predio, con renovación total de los tapiales existentes y nuevas veredas, siendo una vinculación más fluida del Club con el exterior, teniendo prevista también la construcción de nuevos sanitarios y vestuarios.

El convenio se firmó en la mañana del martes y la obra comenzarán en el transcurso de esta semana, teniendo un plazo de ejecución de aproximadamente cuatro meses. Los socios de la institución obtendrán beneficios especiales en esta nueva actividad que contará la entidad.