La FPA desbarata punto de venta de drogas en la ciudad

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Lima al 1300 de barrio 9 de Septiembre.

FPA San Francisco
FPA San Francisco Foto: San Francisco

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y de meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad que ejercía el narcomenudeo y secuestraron drogas en la ciudad de San Francisco.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Lima al 1300 de barrio 9 de Septiembre de la ciudad cabecera del departamento San Justo. Colaboró Policía de Córdoba.

FPA San Francisco
FPA San Francisco Foto: San Francisco

En el punto de venta cerrado, el can Bjorn halló varias dosis de marihuana y elementos de fraccionamiento sobre la cajonera de un placar.

Continuando con los registros de la vivienda, los investigadores lograron el secuestro de 432 dosis de cannabis sativa, una balanza con restos de cocaína y plantas de marihuana.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

FPA San Francisco
FPA San Francisco Foto: San Francisco

Temas Relacionados