Otro impresionante accidente terminó con la vida de un joven de 29 años al impactar su vehículo de frente contra un camión. El choque se produjo sobre la ruta 19, kilómetro 167, a la altura de Colonia Jeanmaire. Justamente en la noche del domingo, se produjo otro accidente pero en el paraje El Fuertecito, donde colisionaron un automóvil y un camión.

//Mirá también: Confirmaron el primer caso de la variante Delta en San Francisco

El accidente se produjo alrededor de las 7.25 y la víctima fatal fue identificado como Alexis Vásquez. El joven, con domicilio en la localidad de San Bartolomé, conducía a bordo de una camioneta Toyota Hilux Blanca y chocó de frente contra un camión marca Dimex que era conducido por un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad de San Francisco.

Como consecuencia del impacto el joven falleció en el acto, mientras que el camionero fue trasladado por el servicio de emergencias a la localidad de Devoto, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

//Mirá también: La FPA detuvo a un joven de 26 años en Arroyito

Por el momento se investigan las causas que derivaron en el accidente. Por orden del Magistrado interviniente trabajaron en el lugar personal de bomberos voluntarios, Policia Caminera y Policía Científica.