600 personas disfrutaron anoche del show de Jean Carlos en el salón de Bomberos Voluntarios en San Francisco. Los espectadores cumplieron a la perfección los protocolos previstos por el COE.

El cantante brindó un show variado, interpretando canciones de sus últimos discos, pero sin olvidarse de temas clásicos que nunca pueden faltar.

Recordamos que debido a la gran cantidad de gente que quiso adquirir su entrada para el día viernes, se agregó una nueva función del cuartetero, que será este sábado nuevamente en el Gigante de Bomberos.

Hay que destacar que debido a la pandemia la capacidad del lugar a disminuido notoriamente, ya que la gente debe estar sentada en mesas reducidas y con distanciamiento hacia los demás asistentes al evento.

Las entradas para esta noche continúan a la venta en boletería de Bomberos Voluntarios de San Francisco, en horario de 11 a 13 por la mañana y de 19 a 21 por la tarde. Agregaron desde la institución que si las entradas anticipadas no se agotan estarán vendiendo en puerta antes del show. El valor de las entradas depende de la ubicación, 400$ y la más cara tiene un valor de $700.

El cantante brindó un show espectacular. (Foto: Bomberos San Francisco)Bomberos Voluntarios San Francisco

A tener en cuenta:

En el ingreso al salón se tomará la temperatura corporal y se realizará control de síntomas a los asistentes.

· El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, los más destacados son la imposibilidad de cambiar lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón

· La circulación de vehículos estará restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües. Desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse.

· Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando en el staff del buffet.