San francisco: intento de robo.

Siendo las 22 horas del miércoles, un hombre de 37 años fue reducido por un grupo de vecinos de barrio Bouchard de la ciudad de San Francisco, el delincuente había tratado de robar una bicicleta playera en el sector de Antártida Argentina y General Paz.

La víctima del hecho delictivo es un joven de 21 años, el mismo alertó a los vecinos del robo, donde este hecho generó que las personas que estaban presentes en el lugar comenzaran a intentar reducirlo, algo que pudieron hacer.

El ladrón fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

San Francisco: accidente con lesiones graves.

El miércoles a las 19 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Caseros y calle French y Beruti, el mismo se trató de un siniestro protagonizado por una motocicleta Cerro 110 cc de color negra en la que circulaba un adolescente de 17 años.

El joven conductor de la moto colisionó con una bicicleta de tipo mountain bike de color azul en la que circulaba un menor de 12 años, se investigas las causas del accidente.

Producto del impacto este último menor, fue trasladado a una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.