Un camionero sufrió lesiones de carácter reservadas mientras que su esposa lesiones leves, sucedió este miércoles por la tarde cuando colisionaron dos camiones a la altura del km 160 de la ruta nacional 19. El choque ocurrió en la intersección del acceso a la localidad de Marina.

Sucedió a las 16 hs, involucrados en el accidente estuvieron un camión marca Iveco 320, patente HPD 400, con acoplado, perteneciente al Transporte Lucas, conducido por Guillermo Coronel (22), con domicilio en Seeber y otro camión Iveco 1722, patente OSB 407, con semirremolque, que transportaba cajones con envases vacíos de cerveza. Este último, era guiado por Miguel Alejandro Schoyer (26), acompañado de su esposa y sus dos hijos, todos provenientes de la localidad de Cayastá.

El choque ocurrió cuando el camión de soja quiso ascender a la ruta 19 en dirección a San Francisco en el momento que circulaba el otro camión por la misma.

El conductor del camión santafesino quedo atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Devoto y posteriormente trasladado al Hospital Iturraspe con lesiones de carácter reservadas. Su esposa e hijos salieron ilesos.

En el lugar trabajaron Policía Caminera, Policía de la Subcomisaria Devoto, bomberos voluntarios, y varias unidades de emergencias médicas.

Camión de cerveza participé del choque. (Foto: Bomberos Voluntarios de Devoto)

La fiscalía ordeno que se secuestren los vehículos para realizar pericias de rigor.