Resultaron ilesos tras la explosión de una garrafa.

A las 21.30 fue solicitado el personal policial a la vivienda de un hombre de 53 años ubicada sobre calle Ramón y Cajal al 700, donde momentos antes se había escuchado una explosión. En el lugar acudió Personal de Bomberos Voluntarios constatando que se trataba de una garrafa de 15 kg que se encontraba un galpón ubicado en el patio de la vivienda y por causas que se tratan de establecer había explotado. Solo se registraron daños materiales.

Forzaron las aberturas de un comercio para ingresar

A las 10.15 hs se tomó conocimiento por parte de la propietaria de un comercio ubicado en inmediaciones de Av. Brigadier López y calle Salta, quien al llegar momentos antes notó las aberturas forzadas y el faltante de una bicicleta de dama y mercaderías varias. Personal Policial inició averiguaciones.

Robó materiales sanitarios y fue detenido con los elementos en su poder.

A las 11 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 88 años, quien manifestó que de su vivienda ubicada en inmediaciones de calle Suipacha y República del Líbano, momentos antes un hombre le sustrajo materiales sanitarios y luego se dio a la fuga.

Personal Policial inició una búsqueda logrando observar a pocas cuadras un hombre de 45 años llevando consigo los materiales. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Sufrió lesiones graves tras un accidente de tránsito.

A las 13.10, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de Av. Urquiza y calle Belgrano, protagonizado por una camioneta Renault Kangoo de color beige que era conducida por un hombre de 45 años oriundo de la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer colisionó con una bicicleta de paseo que era guiada por un hombre de 71 años de esta ciudad. Producto del impacto el hombre mayor fue trasladado a un sanatorio privado sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Tras allanamiento secuestraron un teléfono celular

A las 13.50, Personal Policial con colaboración de Personal de Cibercrimen se constituyó en la vivienda de un hombre de 49 años ubicada en la zona rural de Colonia Beiro, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un teléfono celular. Todo relacionado a un hecho de ciber delito que se investiga. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Secuestraron una motocicleta que fue robada

A las 17.15 hs Personal policial procedió al control de los vehículos de un taller mecánico ubicado sobre calle Carrá, constatando una motocicleta Guerrero Trip de color gris que tenía pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad por haber sido sustraída años atrás.  Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial para acreditación de propiedad. EL TÍO