Una camioneta y un camión protagonizaron en las últimas horas un fuerte accidente, que se produjo en cercanías de la localidad de Seeber. El mismo ocurrió sobre la ruta 17 y el ocupante del vehículo de menor porte fue trasladado a Brinkmann, donde aofrtunadamente le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 20. La camioneta era conducida por un hombre de 39 años domiciliado en la localidad de Eusebia, identificado como Gustavo Milanesio, mientras que el camión era guiado por otro hombre de 46 años oriundo de Freyre, identificado como Norberto Álvarez. La camioneta circulaba por la ruta 17, en sentido este a oeste, y fue embestida por el camión, que lo hacía por un camino rural en sentido norte a sur.

En el lugar se hicieron presentes un servicio de emergencias médicas y bomberos voluntarios, ambos de Brinkmann. Milanesio fue trasladado a dicha localidad, donde fue atendido por médicos de guardia, quienes constataron únicamente lesiones de carácter leves.