En la Escuela de nivel medio N° 329 de Frontera, los estudiantes de la promoción 2020, arrancaron ayer con clases presenciales para así finalizar el ciclo lectivo el día 12 de marzo. Las clases del ciclo lectivo 2021 comenzaran el 15 del próximo mes.

Casi un año después, los alumnos van regresando de a poco a la prespecialidad escolar. En este caso le toco a la escuela nivel medio N° 329 en la localidad de Frontera en la provincia de Santa Fe. Sus alumnos de último año comenzaron a cursar distintas materias aplicando el correspondiente protocolo sanitario para evitar la propagación de coronavirus.

Desde la directiva de la institución declaran “es algo nuevo, todo es una incógnita de cómo va a salir, pero los chicos asistieron, están casi todos, contentos de volver a encontrarse como promo 2020” además agregó que están preparando con ansias el acto de colación de la Promoción 2020.

Trabajaran con un cuadernillo que les enviaron desde el ministerio de educación de su provincia

El protocolo consta de lo que venimos aplicando desde el inicio de la pandemia: uso de alcohol en gel, lavado de manos con lavamanos portátiles, el distanciamiento social, entre otras.