Fabrica de living de Frontera fue consumida por un incendio

En el lugar se produjeron daños totales por el voraz incendio, quemando un automóvil marca Chevrolet Corsa que se hallaba en el sector en la parte exterior, una camioneta y una moto Honda Wave.

Incendio en Frontera
Incendio en Frontera Foto: San Francisco

En la mañana del viernes, se registró un incendio en la localidad de Frontera, el mismo se produjo en una fábrica de juegos de living sobre Calle 56 al 400, donde debieron asistir bomberos voluntarios de esa localidad a cargo de Javier Díaz, los cuales convocaron a sus colegas de San Francisco por la magnitud que había tomado.

En el lugar se produjeron daños totales por el voraz incendio, quemando un automóvil marca Chevrolet Corsa que se hallaba en el sector en la parte exterior y una camioneta y una moto Honda Wave ubicadas dentro, donde no hubo que lamentar víctimas fatales ni personas lesionadas, afortunadamente las llamas fueron controladas y no llegaron a las viviendas aledañas.

Incendio en Frontera
Incendio en Frontera Foto: San Francisco

De acuerdo a lo informado por personal de bomberos, mientras se encontraban realizando las tareas de control del fuego, escuchaban detonaciones dentro del lugar y la caída de la estructura, se necesitó realizar el traslado por prevención de una persona que se encuentra postrada y que estaba en una casa aledaña.

El jefe del cuerpo de bomberos de la vecina ciudad indicó que pudieron contener el fuego para que no llegue a las casas vecinas ni tampoco a la vivienda del propietario de la fábrica, la cual se encuentra detrás del galpón.

Incendio en Frontera
Incendio en Frontera Foto: San Francisco

Temas Relacionados