El Centro Regional de Educación Superior (CRES) extendió el plazo para realizar inscripciones a las carreras que brinda hasta el próximo viernes 29 de enero. De esta manera, quienes estén interesados en comenzar a estudiar Diseño Industrial, Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial, tendrán tiempo de inscribirse hasta el fin de esta semana.

Este año, los cursillos de ingreso tanto de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración, carreras dictadas por la Universidad Nacional de Villa María, como Ingeniería Industrial, dictada por la UTN, serán bajo la modalidad virtual a partir del mes de febrero.

Cabe recordar también que este año se añadió a la propuesta académica la carrera Licenciatura en Desarrollo Local y Regional, la cual se dictará, a través de la UNVM, bajo la modalidad a distancia.

Pasos para la preinscripción

1. Crear una cuenta con su correo electrónico o en caso de tener una previamente creada (por haber cursado una carrera anteriormente en la UNVM) ingresar los datos.

2. Completar todos los campos con los datos y presionar en el botón de “Guardar”.

3. Al finalizar presionar el botón “imprimir” en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.

4. Acceder al correo electrónico que fue brindado en la preinscripción. Se recibirá un mail de confirmación y un enlace de acceso a Google Drive para cargar la documentación requerida en formato digital. Es importante remarcar que esta acción no invalida la presentación en formato presencial cuando la UNVM lo disponga.

Documentación digitalizada que se debe subir al Drive

•Formulario de pre-inscripción (que brinda el sistema en el paso anterior).• Fotocopia del DNI (anverso y reverso).

•Fotocopia de Partida de Nacimiento.

•Constancia de título en trámite o copia certificada del Analítico del Secundario (con sello de copia fiel).

•Dos (2) fotos color tipo carnet 4×4.

Curso de Ingreso

A diferencia de años anteriores, el Curso de Ingreso para todas las carreras se realizará online, a partir del mes de Febrero. Es por ello que desde Secretaría Académica de UNVM se dispondrán tutoriales y material de apoyo para la utilización del Campus Virtual.