Policía de la ciudad de San Francisco compartió que hay una nueva modalidad de estafa, los delincuentes se hacen pasar por integrantes de COE (Centro de Operaciones de Emergencia) y les solicitan a los ancianos que quieran vacunarse dirigirse a un cajero automático en el cual deben realizarle una transferencia al supuesto COE.

En la jornada del miércoles varias personas denunciaron este hecho, donde los adultos mayores expresaban que los habían llamado con un número telefónico con característica de Córdoba haciéndose pasar por el COE Central y les solicitaban realizar una transferencia bancaria ya que habían sido seleccionados para una nueva vacunación.

Si recibiste esta llamada o conoces alguien que la recibió debes contactarte al número telefónico 101.

Los avisos de vacunación oficiales llegan por medio de SMS o mensaje de WhatsApp de parte del Gobierno de Córdoba, además en San Francisco se está llamando telefónicamente a los que deben vacunarse días previos a la entrega de dosis.

EN ningún método de vacunación oficial hay que acercarse a un cajero automático ni abonar ningún monto de dinero, son gratuitas.