Desde el viernes vuelve el público a los estadios de Primera División, con un aforo del 50%. Aunque ese porcentaje podría ser mayor, teniendo en cuenta que desde marzo de 2020 que no hay partidos de la liga local con hinchas

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anticipó este martes que se requerirá tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 18 años para poder ingresar desde este viernes a los estadios de fútbol.

Por este motivo, el conjunto local Sportivo Belgrano, realizo un video muy emotivo con el regreso a la cancha de la hinchada, el mismo inmediatamente fue subido a las redes se hizo viral y llego a cada aliento de La Verde.

En cuanto al aforo habilitado será del 50 por ciento, “según lo autorizó el Ministerio de Salud”, a la vez que el Gobierno nacional dará a conocer todos los requisitos para los protocolos sanitarios en torno al fútbol,  estos protocolos se terminaron de definir en la reunión que mantuvo el Consejo Federal de Salud (COFESA) en la ciudad Mar del Plata, liderado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.