El Director General de ZF Argentina Alejandro Roasso, reconocida firma internacional con radicación en San Francisco, compartió el Panel de Empresarios con Federico Briner, productor lácteo Ballesteros y Pablo Cabello de Binamics S.R.L. Business Intelligence de Villa María.

La temática abordada fue: “Estrategias frente a los nuevos escenarios”. ZF es una empresa alemana de tecnología global que suministra sistemas para vehículos de pasajeros, comerciales y tecnología industrial. De capitales alemanes, tiene 520 empleados y desde nuestra ciudad provee a los principales fabricantes de autos de Sud América.

La actividad, que contó con más de 60 participantes, sirvió como cierre del congreso y estuvo moderara por el Coordinador de la Carrera de Administración del Instituto de Sociales de la UNVM, Darío Poncio y por el Coordinador del CRES, Germán Fassetta.

Desde la institución, agradecen la participación de  Alejandro por la predisposición y por los enriquecedores conceptos vertidos y a ZF Argentina por el permanente apoyo y acompañamiento en la formación profesional de los profesionales.