En el marco de la visita de las autoridades municipales y universitarias a las instalaciones del CRES San Francisco, el jueves se descubrió una placa sobre la piedra basal, en la misma se proyectará el futuro edificio del CRES, en el terreno fue cedido recientemente por el municipio para tal fin.

El emotivo e histórico acto fue encabezado por intendente de la ciudad Ignacio García Aresca, el rector de la U.N.V.M, Luis Negretti, el Vice Decano de UTN San Francisco, Gabriel Cerutti, el Coordinador del CRES, Germán Fassetta,  el Secretario de Desarrollo del Municipio, Marcelo Moreno y la Decana del Instituto de Humanas de la UNVM, Daniela Dubois, contando además con la participación de otras autoridades, docentes, no docentes y estudiantes.

Nuevas carreas en el CRES

L mismo día se presentó la licenciatura en Gestión Educativa, carrera de dos años de duración, que se dictará a partir del 2.022, a través del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM.

El CRES San Francisco, como sede de la Universidad Nacional de Villa María, será el centro de referencia técnico y administrativo de esta carrera, la cual se dictará bajo la modalidad a distancia, además de constituirse en el lugar donde se llevarán a cabo los exámenes presenciales. La apertura de inscripciones, están previstas para el mes de Noviembre.