El accidente nuestro de cada día

A primera ahora del lunes se produjo un accidente que se suma al del domingo, donde dejo un joven de 23 años en estado de gravedad.

POLICÍA. Recibieron 100 pesos para "perdonar" una multa. (Imagen ilustrativa) (Archivo)
POLICÍA. Recibieron 100 pesos para "perdonar" una multa. (Imagen ilustrativa) (Archivo)

Este lunes, alrededor de las 8 de la mañana se produjo un accidente de tránsito, el mismo fue protagonizado por un auto y una moto en el barrio Roque Sáenz Peña de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el choque se produjo entre una moto marca Guerrero Trip 110cc, y un auto Fiat Siena, color blanco, en la esquina de López y Planes y Av. Caseros.

Por el fuerte impacto, la mujer que se trasladaba en la moto sufrió lesiones de distintas consideraciones, por lo que debió ser asistida por personal de Cruz Verde y trasladada a una clínica local.

Cadena de oración por Lautaro Ramos.

El pasado domingo, se produjo un fuerte choque en el cual el Joven de 23 años Lautaro Ramos sufrió heridas de consideración, el hecho tuvo lugar en Belisario Roldán e Independencia cerca de las 8.30 cuando chocaron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc negra en la que iba Lautaro Ramos junto a una joven, con una camioneta Toyota Hilux gris.

La joven víctima de este accidente, fue trasladado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María para una mejor asistencia, ahora amigos y familiares piden por una cadena de oración por su salud, quien primero se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco con un diagnóstico de traumatismo de cráneo encefálico.

Temas Relacionados