Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 15 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía San Francisco / Automoviles

Dos nuevos vehículos para la flota municipal

Estos vehículos han sido adquiridos de contado, con fondos genuinos de la municipalidad, sin generar deuda alguna para el municipio.

Dos nuevos vehículos para la flota municipal
autor avatarAníbal ChirinoSeguinos enGoogle
24 de mayo de 2022, 17:34
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3582
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El intendente Damián Bernarte presentó cuarto nuevas unidades que se suman a la flota municipal con una inversión aproximada de $26 millones de pesos. En lo que va del año 2022, son 12 los vehículos 0km que incorporó el municipio con el objetivo de maximizar la prestación de los servicios de las diferentes áreas municipales.

“Estamos presentando 4 nuevos vehículos, completando así un total de 12 unidades adquiridas por el municipio en estos meses transcurridos del 2022. Estos nuevos vehículos se incorporan con una inversión de casi 26 millones de pesos, mientras que el total de las 12 unidades obtenidas alcanzan alrededor de 87 millones de pesos destinados al reequipamiento de la flota de vehículos de la Municipalidad de San Francisco”, afirmó el intendente Damián Bernarte.

Las nuevas incorporaciones se tratan de un camión compactador compuesto por un tractor marca IVECO modelo 170e28 con caja compactadora marca Scorza de 17 mts3. que será destinado para la Secretaría de Servicios Públicos para la realización de tareas de recolección de residuos sólidos-urbanos e inertes.

En tanto la Secretaría de Infraestructura recibe 1 camioneta Volkswagen Saveiro destinada al área de Alumbrado Público, para tareas de inspección y reclamos, y 1 Fiat Cronos 1.3 consignado a tareas de inspección de la Dirección de Desarrollo Urbano.

La cuarta unidad presentada en esta oportunidad se trata de otro Fiat Cronos 1.3 que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo.

“Estos vehículos han sido adquiridos de contado, con fondos genuinos de la municipalidad, sin generar deuda alguna para el municipio, lo que pone a las claras una administración prolija, austera, que ha venido realizado Ignacio (García Aresca) en su gestión y que nos permite hoy poder reequipar con los vehículos necesarios a las distintas áreas de la administración municipal”, comentó Bernarte.

El mandatario municipal remarcó además que todos estos anuncios corresponden al cumplimento de los compromisos asumidos en la apertura de sesiones del 1 de marzo. “Estamos cumpliendo a pasos agigantados y de manera muy dinámica los compromisos asumidos con la comunidad”.

Temas Relacionados

  • Automoviles
  • Maquinarias
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
ANSES
información general

ANSES entrega $258.000 por única vez: los requisitos para acceder al beneficio

Una testigo del caso Agostina Vega apuntó contra Miguel Heredia.
vía córdoba

"Tiene causas por narcotráfico": destrozaron al abuelo de Agostina Vega

Carla apuntó contra el abuelo de Agostina Vega.
vía córdoba

"Vendía droga": la grave acusación de una testigo clave contra el abuelo de Agostina Vega

Mhoni Vidente
horóscopo

La predicción de Mhoni Vidente sobre la Selección Argentina en el Mundial que se viene cumpliendo: Elijo creer

Filtraron los chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
entretenimiento

Filtraron los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli: "Deseo que te mueras..."Filtraron los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli: "Zorra, hija de..."