El sábado por la noche luego de una persecución dos menores fueron detenidos y se procedió al secuestro de una moto en la que se trasladaban teniendo también  un arma de fuego. El procedimiento fue realizado por la policía de Frontera, aunque finalizó en barrio San Cayetano de San Francisco.

Personal policial de la comisaría sexta de Frontera, intentaron detener a dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta en la intersección de Calle 1 e Italia. En un primer momento hicieron caso omiso dándose a la fuga a alta velocidad, deponiendo su actitud a los pocos metros.

Al ser detenidos para identificarlos, uno de ellos hizo movimientos sospechosos como tratando de buscar un arma de fuego a la altura de su cintura y volvió a darse a la fuga Intentando ingresar a un domicilio sin éxito y luego sí se escondió en una vivienda de calle Guatemala al 76 de barrio San Cayetano.

Personal policial ingreso al domicilio con autorización de los dueños y detuvieron al menor,  los propietarios les hicieron entrega de un arma de fuego al personal policial de la ciudad de San Francisco, la misma se encontraba en una habitación donde se había escondido el menor.

Se secuestró el arma -un revolver calibre 22 largo- municiones y la moto Guerrero Trip en la que se movilizaban. Los menores tienen 14 y 15 años.