La cooperadora del Hospital “J. B. Iturraspe”, recibió de la Asociación Civil de Veteranos de San Justo, junto al humorista Popo Giaveno, una donación de dinero, la misma se destinará a cubrir necesidades en este tiempo de crisis por la pandemia de coronavirus. Esto se llevo a cabo mediante una campaña impulsada por el humorista.

Los veteranos de guerra decidieron reunir entre ellos $20.000 para aportar al Hospital y una placa con la leyenda: “En agradecimiento por vuestra constante entrega por salvar vidas”, así lo informo el presidente de la asociación, Jorge Racca, quienes al tomar conocimiento de la campaña que estaba llevando adelante Popo, no dudaron en participar. “Somos testigos que muchas personas de las distintas localidades se atienden en el Hospital, sabemos con la calidad que se los asiste y la necesidad que tienen de recursos, humildemente es el aporte que hacemos los veteranos”, dijo.

Belkis Rubiolo presidenta de la cooperadora del Hospital expreso a la voz de San Justo la emoción por el aporte, especialmente por quiénes lo realizan. “Queremos transmitir tranquilidad que el valor de lo donado redundará en beneficios de todos los que asisten al Hospital. En estos momentos estamos comprando telas para sábanas, tensiómetros, a veces tenemos que forrar colchones para el área de covid”. “Tuvimos la suerte que apareciera Popo Giaveno que nos apoya en todo, la repercusión es inmediata y la gente colaboró muchísimo. Agradecemos al grupo 20 Mujeres, comprometidas con la causa, trabajamos muy bien entre todas”.

Por último, el humorista indicó la importancia del aporte de los veteranos y el éxito de la campaña que inició para ayudar al Hospital, en la que invita a productores y empresas a realizar donaciones. “Estoy muy emocionado y feliz. Estamos abriendo un puente para todo el que quiera colaborar en esta campaña, ya se está uniendo más gente, comercios, mutuales a esa patriada para el Hospital”, afirmó.

“Me encontré con muchas sorpresas, primero la cantidad de gente que se sumó inmediatamente al llamado y también el aporte de los veteranos de Malvinas. Hay mucha gente que se está enterando, todos los días encontramos aportes nuevos en la caja del banco. Dios toca el corazón de la gente y tenemos este tipo de respuesta”, finalizó