Donación del Club de Leones al Hogar de Ancianos del Hopsital

Consistente en un elevador hidráulico para personas con limitaciones motrices acompañado de 14 juegos de sábanas y almohadones confeccionados por el Comité de Damas del Club de Leones.

Donación del Club de Leones al Hogar de Ancianos del Hopsital

El Club de Leones de la ciudad,  realizó una importante donación al Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá” consistente en un elevador hidráulico para personas con limitaciones motrices acompañado de 14 juegos de sábanas  y almohadones confeccionados por el Comité de Damas del Club de Leones.

En el marco del 80º aniversario del Hogar de Ancianos “Enrique J. Carrá”, el Club de Leones San Francisco realizó una importante donación a la institución. En primer lugar, la institución de bien público donó un elevador de personas, muy necesario para el Hogar, que será utilizado por unas 8 o 10 personas con incapacidad de movilizarse.

El Club de Leones San Francisco años atrás también realizó la obra de gas en dicha institución, así como también el cerramiento de galerías y la construcción de una casa para usos múltiples en dicho predio. Este tipo de obras de servicio son posibles, explicaron, gracias al valioso aporte de la comunidad, que siempre acompaña al Club de Leones en todos los eventos de recaudación como tés, ventas, recolección de tapitas, alquileres del salón, entre otros.