El Instituto Don Orione lanzó una rifa, la misma es con el objetivo de dar a conocer la institución y recaudar fondos para la compra de recursos didácticos, como así también llevar adelante reformas edilicias, la rifa tiene un costo de $100, donde habrá sorteos una bicicleta, licuadora, pava eléctrica, una cena, un reloj, un lechón, productos Just y mucho más.

Los interesados en adquirir la rifa pueden acercarse a la institución en Lamadrid 2900 de 8 a 12 y de 13.30 a 17, o comunicarse al teléfono (3564) 15620041. El sorteo se realizará el 3 de diciembre a través del Instagram de la institución: escuela.donorione.sf.

Esta institución trabaja con estudiantes de nivel primario, secundario y cuenta con el servicio de apoyo a la inclusión, el mismo trabaja interinstitucionalmente con otros establecimientos de la ciudad, acompañando las trayectorias escolares de los estudiantes que presentan alguna dificultad en su aprendizaje.

El instituto Don Orione agradece el aporte de todas las personas y empresas que donaron premios, como así también a las que colaboraron comprando la rifa hasta el momento.