Como sucedió hace una semana con Jean Carlos, volvió a pasar con la barra, agotaron sus entradas en un día, por lo que debieron sumar una nueva fecha en San Francisco.

Ante esto, la organización del show decidió sumar una nueva noche cuartetera, que será el día viernes 5 de marzo, un día antes a el primer show programado. Es la primera vez que La Barra logra tener su doble fecha en el Gigante de Bomberos.

EL evento será con lugares limitados y con estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia de COVID-19.

Las entradas para la fecha del viernes 5 de marzo ya se están vendiendo en boletería de Bomberos en el horario de 11 a 13 y de 19 a 21.

Las entradas varían su precio según su ubicación, hay de 600 y 800 pesos. Habrá cantina y buffet.

A tener en cuenta:

· En el ingreso al salón se tomará la temperatura corporal y se realizará control de síntomas a los asistentes.

· El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, los más destacados son la imposibilidad de cambiar lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón

· La circulación de vehículos estará restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües. Desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse.

· Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando en el staff del buffet.