En las últimas horas fue detenido un hombre de 29 años, como sospechoso de intento de homicidio en ataque a un joven el día domingo en barrio San Cayetano. La victima aún permanece internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco.

Según la información policial, el hombre de 29 años se entregó en la sede policial cerca de las 23 hs del día lunes. La División de Investigaciones, ya lo tenía identificado como presunto autor del hecho. Se lo considera como posible autor de intento de homicidio.

La persona detenida quedo bajo la Fiscalía de Instrucción y detenido en la sede policial de San Francisco.

Transcendió en las últimas horas que el detenido se identificó Claudio Damián Grosso, residente en barrio Acapulco, en Josefina (Santa Fe). Información Extraoficial.

Suceso del que se hace referencia:

Un ciudadano de 27 años de edad fue apuñalado en barrio San Cayetano. Aun se investiga la circunstancia de como sucedió, por su parte, la victima permanece internada en el Hospital Iturraspe.

Departamental San Justo informo que alrededor de las 8:30 del domingo, la policía fue solicitada en calle Guatemala esquina Teobaldo, ya que en el lugar se encontraba un hombre herido. En el lugar se encontraron con este joven que contaba con varias heridas en el pecho.

El damnificado fue trasladado inmediatamente al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde lo asistieron y lo derivaron a cuidados intensivos, con lesiones de carácter reservado