El día miércoles alrededor de las 18,30 personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela, detuvo la marcha de un vehículo marca Citroën C4 sobre la Autovía Nacional N° 19, a la altura del kilómetro 122 jurisdicciones de Josefina, el vehículo estaba ocupado por dos sujetos que fueron identificados.

El conductor era un hombre de 30 años, estaba acompañado por otra persona  con domicilio en la localidad de Coronel Bogado, cerca de Rosario. El ilícito en cuestión tiene que ver con que los mismos provenían de la localidad de Morteros en dirección a Coronel Bogado, y luego de que personal policial inspeccionase el interior del rodado, la requisa arroja como resultado el hallazgo de una escopeta desarmada sin marca legible y 13 cartuchos calibre 16 en el interior de la guantera.

Se comunicaron con el fiscal de la Fiscalía Regional N° 5, Dr. Nicolás Stegmayer y este último dispuso que se notifique al conductor del automóvil por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Se procedió al secuestro del arma de fuego y de las municiones.