Detenido tras intentar robar una motocicleta.

A la 1.20 del jueves, fue solicitado el Personal policial a una vivienda de calle Olegario Andrade al 200 donde una joven de 24 años dejó en la vereda de la vivienda su motocicleta Corven Energy de color roja y negra, momentos antes observó un joven que intentó sustraérsela y tras la presencia de la misma se dió a la fuga.

Se inició una búsqueda siendo observado en inmediaciones de calle Rufino Varela al 100 a un joven de 22 años coincidiendo con las características aportadas y al cual la propietaria del rodado lo reconoció.

Fue detenido y trasladado a Sede Policial, constatando que entre sus prendas tenía una llave casera tipo cruz con la que intentó cometer el hecho. Quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Detuvieron en tribunales un hombre con pedido de captura

A las 11.20 del jueves, Personal Policial en Sede de Tribunales procedió a la detención de un hombre de 30 años, el cual se encontraba en el lugar y tenían conocimiento que tenía pedido de captura solicitado por la cámara del crimen, por un hecho que se investiga denunciado días atrás y caratulado como Robo calificado por Escalamiento. Fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.

Devoto: resultó lesionado grave tras chocar con un auto.

A las 14.15 del jueves, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Carcano y Corrientes, protagonizado por un automóvil Fiat Idea de color gris que era conducido por una mujer de 56 años.

Por causas a establecer colisionó con una motocicleta Motomel Skua de color azul y blanca en la que circulaban dos jóvenes de 23 años. Producto del impactó los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital sufriendo el conductor lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.