Dos sujetos de 44 y 28 años terminaron detenidos y se procedió al secuestro de varias herramientas de trabajo que fueron utilizadas para sustraer el animal. El hecho ocurrió en Josefina, donde efectivos policiales asistieron a un camino rural, que deriva en calle 24 de Bº Acapulco y Vera Cruz donde dos sujetos se encontraban arreando un animal, que al parecer habría sido sustraído en jurisdicción de Josefina.

En las inmediaciones de un camino cerrado por la vegetación y a ambos lados canales de desagüe, personal policial divisó un vacuno y por detrás dos hombres que se movilizaban en bicicletas. Estos al percatarse de la presencia policial, arrojaron un paquete.

Por este hecho, los malvivientes fueron detenidos, incautando una bolsa, tipo plástica que contenía en su interior un cuchillo, un cortador de alambre y una pinza, siendo todo trasladado a sede policial.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal Jefe Inspección Nro. 5, Comisaria Nro. 6, con colaboración de Sub Comisaria 8º Josefina, Jefe de Comando Frontera con personal a cargo, Personal de CGI Rafaela, personal de D.G.S.R Los pumas delegación Frontera y personal del Destacamento Nº 6 Barrio Acapulco.