San Francisco: una vecina denunció haber sido engañada telefónicamente.

A las 3.20 del miércoles, Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Dante Alighieri al 3.000, donde una mujer de 76 años les manifestó que momentos antes había recibido un llamado telefónico en que le solicitaban una entrega de dinero a cambio del bienestar de un familiar.

Petición a lo cual la señora accedió dejando dinero de moneda extranjera en la vereda de su vivienda notando momentos después que había sido engañada y que el dinero no se encontraba más. Personal Policial inició averiguaciones.

San Francisco: escapó de un control vehicular porque llevaba droga

En horas de la tarde del miércoles, Personal Policial que prestaba colaboración a Personal Municipal en un control vehicular ubicado en calle Salta y Córdoba, procedieron al control de un automóvil Toyota Corolla de color gris dónde si conductor intentó darse a la fuga siendo alcanzado en Av. Libertador Sur y Gerónimo del Barco siendo su conductor un hombre de 31 años el cual constataron que llevaba en  el interior del rodado una caja con dos plantas de marihuana. Intervino Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.