La municipalidad de San Francisco continúa realizando controles vehiculares en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, dichos controles se realizaron en un sector de barrio Catedral. Allí se produjo el secuestro de 25 motocicletas que cometían distintas infracciones y además se detuvo a un hombre por agresión a un agente municipal.

El punto de control fue en la intersección de las calles Dante Alighieri y Córdoba. Los inspectores municipales contaron con la colaboración de la Policía Federal y la Policía de Córdoba. Fueron 25 las motocicletas secuestradas por diferentes motivos: falta de casco, falta de licencia de conducir, falta de chapa patente, entre otros.

Además, en el control un hombre se negó a entregar su motocicleta, entorpeciendo el accionar de los agentes actuantes. Posteriormente agredió a una inspectora de tránsito y a una efectiva de la policía. El sujeto fue detenido, se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno y sobre él pesaría la imputación por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves.