Este fin de semana, la municipalidad de San Francisco continuó con los controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad. En total se secuestraron 51 motocicletas y 2 automóviles por diferentes infracciones como la falta de chapa patente, documentación exigida para circular o en el caso de los motociclistas el uso del casco reglamentario.

El día domingo el control se realizó en barrio Dos Hermanos. Allí, inspectores municipales con la colaboración de personal de la Policía Federal y de la Policía de Córdoba, realizaron un operativo de control de tránsito. El mismo se llevó a cabo sobre la calle Av. Gral. Savio, entre Av. Cervantes y Salta. En el lugar se secuestraron 24 motocicletas y un automóvil.

Controles de tránsito en San Francisco-Municipalidad de San Francisco

En el marco del mismo operativo, se secuestraron además cuatro motovehículos que tenían colocados caños de escape antirreglamentarios, lo que representa una infracción y que esta establecido en el artículo 95 del código de faltas municipal, ordenanza Nº6428. Estos rodados se sumaron a los 27 retenidos el sábado en barrio Independencia.