En la tarde de este jueves dio comienzo una obra muy anhelada por todos en Sportivo Belgrano, el gimnasio en el Predio Nicolás Losano. El mismo será de 146 m2 y contará con zona de musculación inferior y superior, mancuernas y discos, área de colchonetas, cintas, bicicletas y bancas. Además con un sector de sanitarios y depósito para que los jugadores tanto de primera como el de las formativas, tengan además de trabajo de campo un lugar para entrenamiento indoor.

El presidente Juan Manuel Aróstegui expresó “tanto lo soñamos, lo proyectamos que hoy siento una emoción tremenda”. A lo que agregó “es muy difícil encarar una obra de esta magnitud pero con gestión, apoyo de muchas empresas locales y la región, más dinero genuino del club, hoy podemos anunciar el comienzo de esta gran obra que es un pilar fundamental en la vida de un deportista”.

Asimismo, el encargado del proyecto y conducción, Arq. Emmanuel Lemos explicó “es una obra muy importante en la institución y prioridad dentro del Master Plan que estamos ejecutando, además de la importancia que implica la planificación dentro del club, eso marca nuestro norte”.

Además dijo “la obra en sí consiste en una platea de hormigón armado de 22m de largo y 10.10m de ancho que incluye el gimnasio, depósito, sanitarios y veredas perimetrales. El cerramiento es con mampostería a la vista de bloques de hormigón y el piso con cemento alisado”.

Lo soñamos, lo proyectamos, hoy comenzó a ser realidad. El futuro gimnasio verde está cada vez más cerca.